domingo, 23 de octubre de 2011

El antes y el después de la sociedad. Texto de estructura encuadrada.

La sociedad en la que vivimos actualmente es muy distinta a la de antaño.
Hoy en día las ciudades se mueven por el dinero, por el aire de grandeza e incluso por ver quién de todos consigue más éxitos.
Cada persona se preocupa solo de sus problemas y de intentar solucionarlos, sin importarles que de este modo afecten a otras personas.
Ya no existe esa humildad por la que se caracterizaban ciudades y pueblos antiguamente. En esas épocas todas las personas se conocían y se trataban como si fueran familias. Si uno tenía un problema, ese problema afectaba a todos y ayudaban a que su vecino o amigo pudiera salir de el.
No se juzgaban a las personas ni por como actuaban, ni por su físico como se hace en la actualidad, sino que se hacía todo lo posible por concocerlas profundamente para llegar a valorarlas como se merecían.
Por lo que la forma de vida que tenían nuestros abuelos, bisiabuelos, etc... era una vida tranquila, solidaria y bondadosa donde no tenían que preocuparse por unos problemas que en la sociedad actual tenemos a diario.
Estos cambios que se han ido produciendo a lo largo de los años, han hecho que de cierto modo vivamos con más comodidades y de una forma mejor desde el punto de vista en que la mires, ya que nuestra sociedad se ha convertido en un mundo más tecnológico y menos humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario